Un hocico separó a MIND YOUR BISCUITS de la victoria

By | Haras, home, Turf News

El sábado pasado en el hipódromo neoyorquino Belmont Park se corrió la tercera prueba de la Triple Corona nortemericana, el Belmont Stakes (G1), y dentro de ese meeting la segunda carrera mas importante de la jornada fue el Metropolitan H. (G1) sobre un recorrido de 1600m. MIND YOUR BISCUITS (Posse) aparecía como franco favorito en dicha prueba, ya que venía de ganar la Golden Shaheenn (G1) en Dubai, siendo el elegido de la prensa. Como siempre conducido por Joel Rosario en puestos de retaguardia, armó su atropellada en la recta final, pero llegando al disco un hocico después de Bee Jersey. De todos modos es fantástica la campaña del hijo de POSSE, que además fue negociado hace un par de semanas atrás para un haras de Japón, donde prestará servicios de reproductor al finalizar su campaña.

Mind Your Biscuits es el caballo criado en Nueva York que mas dinero ganó en la historia, teniendo en cuenta que en la actualidad supera los U$ 3.700.000 en premios.

Agilidad y buen promedio fue el resultado del IMPERDIBLE

By | Haras, home, Turf News

No es frecuente ver en una subasta en nuestro país 38 lotes. Dicho numero de animales fueron los que pasaron por el ring del Imperdible y se vendieron todos en algo mas de dos horas y media. La innovación de la preoferta fue trascendente para lograr fluidez, además de contribuir con la transparencia de la venta. Con un promedio de U$ 15.310 se colocaron todos los potrillos, en un remate donde no hay ni vales ni convenios de cría. Muchas gracias a todos los que particparon.

Record histórico de precio en el IMPERDIBLE

By | Haras, home, Turf News

Una de las notas salientes del Imperdible 2018 fue la venta de LADY GABY (Wild Event y Hit Oil), quien luego de una larga puja, hizo sonar el martillo de Zambrano en U$ 6.400 de cuota. La hermana entera de Brujo de Olleros fue adquirida por Gustavo Vergara en comisión, quien hizo una postura mas que el Stud Uruimporta, quien dio pelea hasta el final por la lindísima zaina.