CONTROL GROUP (POSSE) se queda con el Discovery Stakes (G3) en USA

By | Haras, home, Turf News

Hoy en el hipodromo neoyorquino de Aqueduct tuvo lugar como principal prueba, el Discovery Stakes (G3) sobre 1800m. y con una bolsa de U$ 200.000.
El hijo de POSSE de 3 años, Control Group se adueñó de la punta desde la largada y cruzó el disco 3 cuerpos adelante de su escolta, con fácil accionar en todos lados.

Es interesante destacar que en segundo lugar llego Senor Investment, hijo de Discreetly Mine, otro padrillo radicado en Uruguay al igual que Posse. Hace unos años atrás era inimaginable que en un importante clásico de Grupo en USA el ganador y el escolta fueran dos hijos de padrillos establecidos en nuestro país. Es una demostración más de que algunos criadores uruguayos invierten fuertemente en genética.
Control Group es hijo de POSSE en una madre Victory Gallop que no corrió, pero este potrillo ya la colocó en el status de productora clásica. Control Group lleva 5 victorias y más de U$ 320.000 en premios.

SIGUEN LOS CLÁSICOS PARA POSSE EN USA !!!

By | Haras, home, Turf News

Siguen los clásicos para POSSE en USA !
Este miércoles 29, se corrio en Aqueduct el New York Stallions Stakes, con U$ 125.000 de recompensa y sobre 1400m.
Gold For The King (POSSE y Gold for the Queen) aplastó a sus rivales llegando al disco con 7 y 1/2 cuerpos de ventaja.
Este hijo de POSSE de 3 años, con esta victoria suma 5 impactos, 4 de ellos clásicos y ha recibido por ello más de U$ 470.000 en premios